Evaluación de Empleados

Gestione evaluaciones de empleados y cree valoraciones en minutos

Establezca evaluaciones periódicas de los empleados 

Fortalezca el activo clave de su empresa: más que su empleado SU EQUIPO 

Mantenga el proceso de motivación en su empresa al hacer evaluaciones periódicas del rendimiento de su equipo. Evalúe regularmente sus recursos humanos para atraer beneficios para su gente así como para su organización, independientemente de que se trate de una pequeña empresa o una gran corporación. 

Visualización para cada profesional

 

.

Calendario de Registro

 

Evaluación digitalizado e imprimible

 

Automatice el proceso de evaluación 

Asegúrese de que las evaluaciones respeten el calendario. 

Cree planes de evaluación con un calendario claro para generar solicitudes de entrevista automáticamente. Especifique el profesional, departamento o nivel en la jerarquía que puede contestar sus encuestas y permita a los gerentes revisar el contenido y completar la evaluación. 

Diseñe su propia encuesta 

Utilice plantillas o créelas de cero. 

Cree sus propias encuestas para reunir información importante u opiniones de su equipo. De manera rápida, agregue preguntas, edite páginas y trace el borrador de una encuesta práctica al utilizar excelentes plantillas integradas o al crear su propio diseño desde cero. Convierta las encuestas existentes en plantillas para utilizarlas y modificarlas más tarde. Ponga a prueba sus encuestas antes de publicarlas: haga que los gerentes, supervisores u otro profesional las revisen y permítales agregar comentarios antes de finalizar las encuestas. Incluso puede crear varias encuestas para cada paso de la evaluación y enviarlas así a diferentes personas. 



Información relevante

Si estás en esta página es porque podemos ayudarte  a optimizar trazabilidad, procesos de gestión, producción y comunicación con tu equipo de trabajo y clientes.  Entérate cómo.


Clickear aquí >

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Ofertas imperdibles para Pymes en Tejesoft

 

Comprar ahora >



Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.