eMail Soporte Clientes: soporte@tejesoft.com 


Funcionamiento del Helpdesk

t-ayudamos donde te encuentres








Nuestra mayor preocupación es que nuestros clientes tengan respuestas oportunas a sus necesidades de negocio. Por eso mismo, en Tejesoft poseemos una mesa de ayuda dedicada a atender las solicitudes o consultas que requieren nuestros clientes; dicha mesa de ayuda opera a través de la aplicación de Helpdesk, de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. 

El cliente envía su requerimiento a nuestro correo  soporte@tejesoft.com   y de inmediato obtiene una respuesta con el número de ticket asignado para efectuar el seguimiento a su solicitud, lo que garantiza que su necesidad fue registrada y un ejecutivo ha tomado el caso.
La razón de usar el medio escrito a través de un correo electrónico, es que nos permite efectuar mediciones y a su vez monitorear la efectividad de este servicio, así como también poder clasificar las solicitudes más recurrentes y poder actuar en consecuencia, ya sea aplicando mejoras en nuestros procesos o en el software.
Si lo más efectivo para solucionar el problema es una videollamada, esta se hace sin ningún problema. Si ustedes se sienten más seguros llamando, siempre nos podrán llamar y los atenderemos.   

Nuestra experiencia (y nuestro objetivo para dar un mejor servicio) es que vamos enseñando a los clientes a operar mediante procesos planificados que nos benefician a todos y dejan evidencia del problema, su solución, la complejidad del mismo y de las cosas que debemos mejorar (como proveedor) para brindar un mejor servicio.
Deseamos poder apoyarles en su Implementación. Si lo desea es posible hacer una videollamada para conversar acerca de este tema y lograr aclarar todas las dudas que tengan. Gracias por confiar en nosotros.

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Insignias

Además de ganar reputación con sus preguntas y respuestas, recibirá insignias por ser especialmente útil. Las insignias aparecen en su página de perfil y sus mensajes.

Pregunta popular 0 usuarios premiados Hecho una pregunta con al menos 150 visitas
Notable pregunta 0 usuarios premiados Hecho una pregunta con al menos 250 visitas
Pregunta famosa 0 usuarios premiados Hecho una pregunta con al menos 500 visitas
Pregunta creíble 0 usuarios premiados Pregunta establecida como favorita por 1 ususario
Pregunta favortia 0 usuarios premiados Pregunta establecida como favorita por 5 usuarios
Pregunta estelar 0 usuarios premiados Pregunta establecida como favorita por 25 usuarios
Estudiante 0 usuarios premiados Primera pregunta hecha con al menos una valoración
Pregunta agradable 0 usuarios premiados Pregunta valorada más de 4 veces
Buena pregunta 0 usuarios premiados Pregunta valorada más de 6 veces
Gran pregunta 0 usuarios premiados Pregunta valorada más de 15 veces
Escolar 0 usuarios premiados Hecha una pregunta y aceptada una respuesta
Profesor 0 usuarios premiados Recibidos al menos 3 votos positivos para una respuesta la primera vez
Respuesta agradable 0 usuarios premiados Respuesta valorada más de 4 veces
Buena respuesta 0 usuarios premiados Respuesta valorada más de 6 veces
Gran respuesta 0 usuarios premiados Respuesta valorada más de 15 veces
Informado 0 usuarios premiados La respuesta fue aceptada con 3 o más votos
Gurú 0 usuarios premiados Respuesta aceptada con 15 o más votos
Autodidacta 0 usuarios premiados Pregunta propia respondida valorada al menos 4 veces
Autobiografía 0 usuarios premiados Biografía propia completada
Comentarista 0 usuarios premiados Publicados 10 comentarios
Experto 0 usuarios premiados Dejar 10 respuestas con una puntuación de 10 o más
Comentarista jefe 0 usuarios premiados Publicados 100 comentarios
Taxonomista 0 usuarios premiados Creada una etiqueta usada por 15 preguntas
Crítica 0 usuarios premiados Primer voto negativo
Disciplinado 0 usuarios premiados Eliminadas publicaciones propias con 3 votos o más
Editor 0 usuarios premiados Primera edición
Seguidor 0 usuarios premiados Primer voto positivo
Presión de pares 0 usuarios premiados Eliminadas publicaciones propias con 3 votos o menos

Mantener informado con el Boletín de Gestión Empresarial.

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de gestión empresarial, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices