t-Ayudo +569 4711 0526  |  Consulta Demo  +569 3594 3554

 t-Farmacias

Pide tu DEMO aquí

 

t-Farmacias  

Software ERP para farmacias.

t-Farmacias es la mejor opción que tienes en el mercado por su inversión/beneficio. Con este Software de Gestión, podemos ayudarte a optimizar la cadena de proceso de gestión pero sobre todo entregarte las herramientas correctas para que cumplas tus objetivos mensuales.  Pasa menos tiempo en el mostrador e interactúa más con tus clientes.

Con t-Farmacias podrás: tener la trazabilidad completa de los productos por lote, Consultor de Precio que exige el Instituto de Salud Pública o ISP en Chile, funcionalidad basada en Punto de venta integrado con ®Transbank.  Sistema ERP que basa su permanencia en la tecnología cloud ¿Qué significa? Que te  proporcionamos un entorno seguro, donde los datos están siempre protegidos en la nube 24/7.

Con acceso restringido de acuerdo a los permisos asignados para cada usuario, permitiéndote llevar a cabo un registro interno de las acciones que realiza cada usuario en la plataforma.  Prueba esta experiencia gratis en el siguiente botón.

Pide tu demo aquí

 ¿Qué podrás hacer con esta herramienta integrada?

Para Smartphone | Tablet | PC | Pantallas Táctiles Industriales.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Funcionalidad basada en Punto de Venta.


Podrás vender tus productos, disfrutar de un software ERP que puedes configurar programando advertencias y limites sobre la cantidad de efectivo que tienes en caja, para así, poder liberarlo y entregarlo al departamento de administración. 

Configura múltiples códigos de barra de productos. Seguimiento de variedad de productos por número de lotes y fecha de vencimiento.

Apertura y cierra la caja, configurando y mostrando solo los datos o vistas en dependencia de los roles de cada usuario. Podrá obtener y configurar la opción de remesa.

Programa descuentos de la boleta o por productos. Podrá configurar diferentes vistas por roles: como el administrativo, el químico y farmacéutico. 



Imagen de Odoo y bloque de texto

Funcionalidad basada en el Control de Inventario.


Podrás saber cuál es tu stock máximo y mínimo de producto. Cuando el inventario caiga por debajo del stock mínimo se generará una orden de compra automática de ese producto y por la cantidad fijada por usted previamente. Quiere decir, que podrá configurarlo según sus necesidades actuales.

También podrá elaborar kit promocionales entre otras opciones. Recuerde que este sistema ERP administrativo es escalable.

Podrás contar con configuración para servicio de alternativa terapéutica y asignarle los códigos de barras específicos.

También podrá configurar en su control de inventario el código de barra de cada laboratorio con el que hace negocio, con sus diferentes productos.     

Imagen de Odoo y bloque de texto

Consultor de precio.


Al crear un consultor de precio podrá mostrar y consultar los diferentes productos  con los descuentos que promociona en el mes.


Sus clientes podrán visualizar esos productos de forma onLine en los equipos situado en su establecimiento. Sí necesita que sea a través de su sitio web tendrá que contar con dominio propio.


Le proporcionamos herramientas intuitivas según los requerimientos de su marca. Podría convertir los visitantes de sus redes sociales y página web en clientes.


Sí quisiera contar con el sitio web, nuestra aplicación cuenta con herramientas SEO optimizando su web en los motores de búsqueda; se integra fácilmente con Google y sus partners.


Podrá chatear en vivo y crear una mesa de ayuda con su prospecto aclarando dudas.


t-Beneficios

Contáctenos aquí

 

Fiabilidad

Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.

Dinámico y visual

Su diseño visual y táctil permite al usuario interactuar fácilmente, con una formación mínima.

Escalable

Se adapta a la dimensión de la compañía, desde un local hasta una empresa con varias instancias.

Seguridad

Los usuarios se identifican para acceder a sus funciones y todo se respalda en la cloud.

Imagen de Odoo y bloque de texto

App Facturación y Boleta Electrónica y Contabilidad.


t-Farmacias te permite hacer notas de débito, notas de crédito, facturas y boletas electrónicas como lo exige Servicio de Impuestos Internos.

Además, te permite llevar libros de compra, venta, diarios y flujos de efectivo en caja, de banco y su plan contable. Acceder al perfil de acceso de usuarios y manejo de clientes. Realizar declaraciones genéricas y en formato como lo exige el Sii.

Lleva libros de compra, venta, diarios y flujos de efectivo en caja, de banco y su plan contable. Además acceder al perfil de acceso de usuarios y manejo de clientes. Realizar declaraciones genéricas y en formato como lo exige el Sii. 




Imagen de Odoo y bloque de texto

App Producción.

Mejore sus servicios para poder ofrecer experiencias positivas a sus clientes y sin complicar el inventario de tu negocio. Nuestro Software te permite rebajas de productos automáticamente, haciendo las configuraciones correctas.  Ofrezca los combos o kit promocionales fidelizando aún más con su cliente y creando una identidad comercial diseñando productos competitivos y premiando, a la vez, la necesidad de sus clientes favoritos.



Controle las ventas de acuerdo a las necesidades de su cliente, nosotros nos encargamos de configurarlo y que usted sea capaz de manejarlo con un click.




La confianza

Nuestra fortaleza

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

Experimenta esta Herramienta

Software ERP para Farmacias

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

¿Cuánto invertirás en esta herramienta?

Mensualidad: 3,90 UF incluye IVA   | Pago único de activación por 36,10 UF  incluye IVA .

Aplicaciones que obtendrá contratando:  Factura y Boleta Electrónica, Contabilidad, Punto de venta integrado a Transbank, Control de inventario, Consultor de precio y app de producción.

Desde 1 usuario  | 1000 DTE  | 5000 SKU  | 20 horas de paquete de sesiones de capacitación asistida.

Conoce más esta herramienta