t-Ayudo  Consulta Demo +569 3594 3554

t-Restaurant

 

 

Pide tu DEMO aquí  

t-Restaurant 

Software de Gestión para Restaurantes Cafeterías, Heladerías,  Bares, Pub.

t-Restaurant  es la mejor opción que tienes en el mercado por su inversión/beneficio. Dirija su bar, cafetería, heladería o restaurante de manera eficaz con  t-Restaurant.  Disfruta del beneficio de Aplicaciones Integradas diseñadas para maximizar la creatividad y productividad de tu equipo. Pasa menos tiempo en el mostrador e interactúa más con sus clientes.

Este Software ERP de Gestión Gastronómica te permite tener una vista general de tu negocio de forma rápida. Pasar de un piso a otro y visualizar las comandas de cada mesa con el software comandas para restaurantes. Chequea el plano de la planta de tu restaurant, bar o cafetería, este te indicará la ubicación de los clientes y de las mesas libres. Quien sigue esperando la comida y cuánto espacio queda libre. El plano de la planta predeterminado es totalmente personalizable.

Soporta varios POS, y de igual forma, se puede configurar en base a un POS. Todos tus datos estarás respaldados 24/7 en la nube. Prueba esta experiencia gratis en el siguiente botón.

Pide tu demo aquí


¿Qué podrás hacer con este Software Gestión Gastronómica?

Para Smartphone | Tablet | PC | Pantallas Táctiles Industriales.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Funcionalidad Punto de Venta.


Este Punto de Venta se basa en una interfaz inteligente que cualquier empresa -como la tuya- puede usar sin dificultad, es extremadamente flexible y podemos configurarla de acuerdo a tus necesidades. Con este sistema de control de ventas para restaurantes disfrutara del beneficio de un Punto de Venta integrado con ®Transbank.


Este POS te advertirá a ®Transbank lo que debe cobrar y el pedido que fue pagado. Minimice el error humano. Estas propiedades no necesitan instalación, solo se activa de forma online. Lo más importante  de este programa punto de venta para restaurantes  es la integración con otras herramientas como el Control de inventario. Obtendrás el beneficio de configurar de forma diferente dos POS en el mismo local. Uno que emita a Sii y otro que solo sea para llevar el control, cuando se encuentre en diferentes piso.


Este sistema de ventas para restaurantes o software para negocios gastronómicos son dependientes del hardware o equipo con que cuente su negocio. Puede utilizarlo en PC de escritorio o portátil, tabletas, teléfonos y pantallas táctiles industriales.


Odoo - Prueba 1 de tres columnas





Sistema ERP de Gestión de Inventario integrada.

Control en tiempo real y previsiones precisas para gestionar adquisiciones.

La aplicación de Control de Inventario registra automáticamente cualquier transacción del POS en el inventario. Puede ver la disponibilidad de cualquier producto en tiempo real sin perder ni un segundo. Además, el POS es compatible con la app tienda online, si necesitarás comercializar a través de una eCommerce. No será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y tu negocio será verdaderamente multicanal, sin inconvenientes.

Experimenta la trazabilidad total haciendo un seguimiento de cada movimiento de stock pasando por la compra, el depósito de almacén, hasta la orden de venta. Rastree el lote o serie en sentido ascendente  de su cadena de suministro con informes dinámicos claros, completos y en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo.



Elabore Kit promocionales a sus clientes con la App de Producción.

Y consiga que vuelvan gracias a la elaboración de sus combos favoritos.

Mejora tus servicios, para poder ofrecer experiencias positivas a tus clientes y sin complicar el inventario de tu negocio. t-Restaurant te permite rebajas de productos automáticamente, haciendo las configuraciones correctas.  Ofrece combos o kit promocionales, fidelizando aún más con tu cliente y creando una identidad comercial diseñando productos competitivos y premiando, a la vez, al paladar de sus clientes favoritos. Controla las ventas de acuerdo a las necesidades de tus clientes. Nosotros nos encargamos de configurarlo y que ustedes sean capaces de manejarlo con un click.

Imagen de Odoo y bloque de texto

App Contabilidad.

Esta herramienta te ayudará a ahorrar tiempo y lo necesitas para hacer crecer su negocio.

Contará con: -Conciliación Bancaria.

                      - Facturación (crea y envía facturas                                   profesionales y recibe pagos en línea.

                      -Podrá gestionar facturas y pagos.

                      -Ahorre tiempo y automatice.                          

Envía recordatorios a tus deudores y configura de forma automatizada.

Disfruta del beneficio de un balance de 8 columna. Podrás saber la ganancia y la pérdida por producto. Contarás con declaraciones dinámicas y con un hermoso diseño y de la forma que te guste.

Crea informes de ganancia, hojas de balance o estados de flujo de efectivo. Filtra, amplia, anota rápidamente cualquier dato, y compra de forma fácil. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

App Facturación y Boleta Electrónica.


Te ofrecemos un  software para administrar cafetería integrado y autorizado por el Servicio de Impuestos Internos. Puedes facturar o boletear desde cualquier dispositivo.


Esta app está integrada con otras aplicaciones como la de Contabilidad, Punto de Venta y Control de Inventario.


Pide la Demo de t-Restaurant. Software Empresarial especializado en tu rubro.  

 
 

¿Dónde buscas la felicidad?  | tejesoft

 
 

Beneficios  | t-Restaurant.

 
 

Multiplataforma

Experimenta esta Poderosa Herramienta.

Podrías contar con estas aplicaciones también:

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


t-Beneficios

Contáctenos aquí

Fiabilidad

Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario. 

Dinámico y visual

Su diseño visual y táctil permite al usuario interactuar fácilmente, con una formación mínima.

Escalable

Se adapta a la dimensión de la compañía, desde un local hasta una empresa con varias instancias.

Seguridad

Los usuarios se identifican para acceder a sus funciones y todo se respalda en la cloud. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

¿Cuánto invertirás? 

Costo mensual: 3,6 UF incluye IVA. Costo de Activación: 25,30 UF Incluye IVA.

20 Horas GRATIS de implementación.

Software Integrado con las siguientes apps: Factura y Boleta Electrónica. Contabilidad. Punto de venta. Transbank. Control de inventario. Producción. Email Marketing. Compra y Venta. Empleados. Transbank.  

Multicanal: Uso en dispositivos móviles, tablet y PC/notebook. Servicio Cloud. El software se entrega en modalidad SaaS (software as a service). Desde 3 usuarios.


Conoce más esta herramienta aquí

La confianza nuestra fortaleza

Logo Demo
Logo Demo