t-Ayudo +569 4711 0526  |  Consulta Demo  +569 3594 3554


t-SurfSkate  

   

Software de Gestión ERP Xtreme   

Sistema especializado para negocios de  Deportistas Xtremos  o Tiendas de Deportes .


Como eres la Nueva Generación Digital, te acompañamos y te inspiramos ofreciéndote las infinitas posibilidades que te da la tecnología. Digitalízate y conecta con la mejor herramienta del mercado  por su relación beneficio/inversión. La base para operar en la actualidad consta en tener internet y con nosotros podrás adquirir y probar un software web que integra aplicaciones diseñadas para solucionar la gestión de las  pymes. Que la única preocupación de tu parte sea el flujo de caja. 

Tomamos en cuenta que como administrador de cualquier negocio o dueño de una tienda de deporte, tu prioridad es tener el control de los procesos internos, y a la par ofrecer el mejor servicio a esos clientes que te apasionan. t-SurfSkate, Software para tiendas de deportes, es la mejor opción en el mercado para microempresas, pequeñas y empresas medianas, por su relación beneficio/precio.

Integra los procesos de tu pasión de una forma creativa, dinámica y segura. Este producto esta diseñado para proporcionar estabilidad en los procesos donde el fuerte es el manejo de stock, control de inventario y la gestión de envío de los productos favoritos de tus clientes. 

Permítete administrar de forma fácil tu negocio.  t-SurfSkate,  te apoya en los procesos de optimización de gestión integrando varias aplicaciones en una sola plataforma. ¿Has probado un Sistema de facturación para pymes o Startups? o sea, ¿especializado para tu negocio y tu rubro? Acá lo podrás hacer.

Te invitamos a experimentar gratis este software, donde podrás hacer simulaciones de los flujos de procesos que te ofrecemos en este paquete ideal para tu rubro.

Te proporcionamos un entorno seguro, 8 aplicaciones integradas en una sola plataforma. Con los más altos estándares de seguridad en la Cloud ERP, esto significa que tu base de datos estará siempre protegida. Contamos con certificaciones que avalan nuestra promesa, soporte de garantía, cyber seguridad y calidad.

Prueba el mejor Sistema ERP para tiendas de deportes en Chile y el mundo. con acceso restringido de acuerdo a los permisos asignados para cada usuario según el perfil o vista configurada. Experimenta gratis en el siguiente botón.


 


Solicta tu DEMO t-SurfSkate aquí 



Imagen de Odoo y bloque de texto

Funcionalidad Basada en la App Factura Electrónica y Contabilidad.

Te ofrecemos una app de Facturación Electrónica integrado y autorizado por el Servicio de Impuestos Internos. Puedes facturar o boletear desde cualquier dispositivo.

Envía recordatorios a tus deudores y configura de forma automatizada.

Podrás hacer  balance de 8 columnas. Saber la ganancia y la pérdida por producto. Contarás con declaraciones dinámicas y con un hermoso diseño y de la forma que te guste. Crea informes de ganancia, hojas de balance o estados de flujo de efectivo. Filtra, amplia, anota rápidamente cualquier dato, y compra de forma fácil.  

Funcionalidad Basada en la App Punto de Venta.

Puedes vender tus productos y disfrutar de un Punto de Venta configurando o programando advertencias y limites sobre la cantidad de efectivo que tienes en caja, para así, poder liberarlo y entregarlo al departamento de administración. 

Configura múltiples códigos de barra de productos. Seguimiento de variedad de productos por número de lotes. Apertura y cierra caja, configurando y mostrando solo los datos o vistas en dependencia de los roles de cada usuario.

Programa descuentos por boleta o por productos. Tienes la opción -de crecer- integrando tu ®Transbank con el punto de venta de cualquiera de tu tienda .

Imagen de Odoo y bloque de texto

Funcionalidad Basada en Logística  | Integración con ®Shipit.

-En comunidad hacemos más- Sabemos tus necesidades de gestión y gusto por una excelente logística, por ello estudiamos el mercado y ®Shipit es una buena opción porque es la forma más fácil de enviar algo. Permite a cualquier eCommerce tercerizar su logística.


Almacenan, empaquetan, y envían tus productos, los que les encantan a tus clientes favoritos. En el mercado lo llaman "Los Héroes del comercio electrónico". Date una oportunidad y prueba el mejor Software ERP Xtreme  de Gestión para tiendas  de deportes extremas integrado con la logística de @Shipit. 


Imagen de Odoo y bloque de texto

Funcionalidad basada en la App Tienda On-Line | e-Commerce.

Al crear un sitio web con característica eCommerce con t-SurfSkate, podrá mostrar a sus clientes actuales y futuros prospectos los productos y servicios, con los diferentes descuentos que promociona en el mes. Podrá venderlos y difundirlos de manera dinámica y creativa.


Si creas un evento con esta app, podrá organizarlo y realizar una agenda y sincronizarlo con Calendar Google.

 

Te proporcionamos herramientas intuitivas según los requerimientos de su marca. Convierta los visitantes de sus redes sociales y página web en clientes. Vende donde te encuentres. Este Software ERP puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo y sistema operativo.


Nuestra aplicación cuenta con herramienta SEO optimizando su web en los motores de búsqueda; se integra fácilmente con Google y sus partners. Podrá chatear en vivo y crear una mesa de ayuda con su prospecto aclarando dudas.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Funcionalidad basada en la App Control de Inventario  | App Compra y Venta.

Con la App de Control de inventario para tiendas de deportes, podrás saber cuál es tu stock máximo y mínimo de producto. Cuando el inventario caiga por debajo del stock mínimo se generará una orden de compra automática de ese producto y por la cantidad fijada por ti previamente. Quiere decir, que podrás configurarlo según sus necesidades actuales.

También podrás elaborar kit promocionales entre otras opciones. Recuerde que este Sistema ERP Administrativo es escalable.

Minimiza el error humano. Estas propiedades no necesitan instalación, solo se activa de forma On-Line. Lo más importante es la integración con otras herramientas como con el Punto de Venta

Obtendrás el beneficio de configurar de forma diferente dos POS en el mismo local. Uno que emita a Sii y otro que solo sea para llevar el control de inventario, cuando el POS se encuentre en diferentes pisos o diferente tienda.  

Con la aplicación Ventas, podrá llevar el control en el proceso de ventas que se genere a través del eCommerce. Y con la app Compras, el control del proceso de compra antes de generar la factura a sus clientes favoritos: solicitud de pedido, confirmación de pedido y creación de factura. Esto generará un movimiento en su stock de producto.

   


Sistema ERP que basa su permanencia en la tecnología cloud.

Para Smartphone | Tablet | PC | Pantallas Táctiles Industriales.

¿Quieres conocer cómo se verá tu Dashboard cuando estés adentro del sistema? Te lo presento: como sabes el ERP Xtreme es escalable, quiere decir, que mientras creces puedes ir incorporando otras funcionalidades si necesitas crecer dentro de tu ERP contratado. puedes Contarás con más de 30 Aplicaciones, todas totalmente integradas en un solo Software.  ¿Te animas a probarlo GRATIS?

 









Te recuerdoCuantas Aplicaciones Disfrutarás contratando t-SurfSkate el ERP Xtreme.

Facturación y Boleta Electrónica  | Contabilidad  | Punto de Venta  | Control de Inventario  | Compra y Venta | Tienda On-Line  | Integración con ®Shipit.

Producto sugerido Integración con Transbank.

                                    Integración con t-Restaurant.


 

Conoce más el ERP Xtreme

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

¿Cuánto invertirás en este ERP Xtreme?

Mensualidad de 3 UF incluye IVA. Con un pago de activación único de 16 UF incluye IVA.  5 usuarios  | 1000 DTE  | 5000 SKU.

12 horas gratis en capacitación asistida.

Consulta cualquier requerimiento aquí

Algunos de nuestros clientes

Logo Demo
Logo Demo