t-Ayudo |  Consulta Demo  +569 3594 3554

 

t-pyme  

Que la adversidad saque lo mejor de ti y nadie te detenga

¡Bienvenidos  a la experiencia digital  pensado para Emprendedores

Digitalízate con t-pyme 

Software de Gestión para PYMES

Beneficios transformadores de procesos

Eres la Nueva Generación Digital.

 

Software Intuitivo

Te introducimos en el mundo tecnológico creándote experiencias positivas para que seas capaz de avanzar por ti mismo.


Escalabilidad

Mientras creces, tu software ERP crece contigo. No hay límites en aplicaciones. Te ofrecemos de forma nativa, tu 1ra experiencia.


Respaldo 24/7 en la nube

Cyber seguridad, Garantía del servicio, horas de consultoría. 




¿Qué podrás hacer con este software?

Para Smartphone | Tablet | PC | Pantallas Táctiles Industriales.

Consulta tu DEMO aquí 


Como eres la Nueva Generación Digital, te acompañamos y te inspiramos ofreciéndote las infinitas posibilidades que te da la tecnología. Digitalízate y conecta con la mejor herramienta del mercado  por su relación beneficio/inversión. La base para operar en la actualidad consta en tener internet; y con nosotros podrás adquirir y probar un software web que integra aplicaciones diseñadas para solucionar la gestión de las  pymes. Que la única preocupación de tu parte sea el flujo de caja. 

 

Con este Software Gestión contable tendrás integración directa con el Sii.
Un historial de registro de cada cliente. Almacenaje digital y respaldo. Podrás generar tanto notas de débito como de crédito. Registrar una compra o una venta. Manejar clientes y gestionar cobranzas.

 

Software que no necesita instalación. Funciona en línea. Sin embargo, si pierdes la conexión queda la información en la caché de tu equipo. Puedes utilizar distintos terminales: equipos de sobremesa, all-in-one, portátiles, tablets, máquinas TPV, etc. Te lo configuramos de acuerdo a tus necesidades actuales.   

 

Organizar mejor tu almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada. El inventario de doble entrada donde todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones.   


Permítete administrar de forma fácil tu negocio.   t-pyme  te apoya en los procesos de optimización de gestión integrando varias aplicaciones en una sola plataforma. ¿Has probado un sistema de facturación para pymes? o sea, ¿especializado para tu negocio y tu rubro? Acá lo podrás hacer. Tu negocio estará sincronizado con la vanguardia e innovación.  

t-pyme es la solución ideal para los negocios de las Pymes. Diseñado para la administración y control. Además, mientras creces, el software va adaptándose a tu requerimiento actual, a eso se le conoce como escalabilidad. Entonces, ya sabes que este Software es Escalable.   t-pyme   está diseñado para ti y tu negocio, y puedes manejarlo a tan solo un click. Digitalizando tu negocio obtendrás mas oportunidades de ventas, ya que contaras con múltiples canales, control de los procesos y sincronización e integración con las diferentes plataformas que utilizas actualmente.  



Tienda online

Accede a una tienda online moderna e intuitiva. Vende tus productos y servicios donde te encuentres. Accesible a través de múltiples dispositivos: tablet, móviles y notebooks. Es fácil de usar y configurar. Personalizable y sorprendentemente hermosa.

Productos y clientes

Implementación Ultra rápida. 

Sucursales ilimitadas.  
1000 DTE.    

5000 SKU.    

5 Usuarios. 

Soporte y asesoría continua

Comunicación y consultoría efectiva. 

Chat Online activo para consultas. 
E- mail especial para dudas al cliente: soporte@tejesoft.com.   
Helpdesk diseñado para atención puntual.   
Video llamadas. 
Whatsapp

Te ofrecemos un entorno seguro con los más altos estándares de seguridad en la   Cloud ERP.   Esto significa que tu base de datos estará siempre protegida: 24/7 y en la nube. Contamos con certificaciones que avalan nuestra promesa, soporte de garantía, cyber seguridad y calidad. Prueba   el mejor sistema ERP para pymes en Chile   y el mundo. 

Por esta razón, te invitamos a probar de forma gratuita un Software   ERP en la nube para Pymes:    poderoso, intuitivo, económico y que potencia la creatividad y productividad de quien lo utiliza. 

Ventajas competitivas, Beneficios OnLine y Recomendaciones - ¿Eres una pyme?

Aprovecha las ventajas competitivas y los beneficios de nuestras promociones online. Cuando compras a través de la tienda digital obtendrás el beneficio de descuento de un 10% en el mes de noviembre EXCLUSIVAMENTE de los productos t-SurfSkate nativo y en t-Mascotas Nativo. Estos beneficios no son acumulables y son válidos/efectivos al finalizar la compra vía online.

Te recomendamos probar el software de manera gratuita antes de adquirirlo. Para nosotros es importante la experiencia de usuario. Cada producto o plan que puede adquirir en la tienda online tiene una instancia de prueba gratuita.Contamos con un asesor que le mostrará una demo con sus diferentes funcionalidades.

Podrás empezar a disfrutar de los beneficios del servicio entre 24 y 72 horas luego de cancelar lo acordado con el departamento comercial. 

Política de Reembolso: garantía de reembolso en los primeros 30 días de uso de este software por insatisfacción. Insistimos, le recomendamos probar el software antes de adquirirlo o contactar con un especialista funcional.

Las horas de las sesiones de introducción al mundo tecnológico y el tiempo de implementación varían de acuerdo: al plan contratado, la cantidad de requerimientos, organización de sus procesos, disponibilidad y pro-actividad por parte de su encargado de implementación con referente al aprendizaje de las funciones básicas de esta herramienta digital. Al invertir tiempo para experimentar con la herramienta, obtendrá mejores resultados en el proceso.

Importante: La responsabilidad y las buenas prácticas como equipo, los diferenciarán, enfrentándose mejor a los desafíos que encontrarán en el entorno de una implementación. Saltarse pasos que corresponden a un plan evaluado para usted y su bienestar, como desconocimiento del entorno técnico y el de prueba quedará bajo su responsabilidad. No nos hacemos responsables de atrasos por malas prácticas que ejerza su equipo. Volvemos a insistir, la experiencia de usuario positiva, es importante para nosotros.

Para más información y consulta, haz click en el siguiente botón:

Conoce más cómo te podemos ayudar aquí

Texto de Odoo y bloque de imagen
 
 

Software ERP para pymes - El verdadero cambio es saber como adaptarse a el.

Disfruta de este video si no puedes leer la información de esta página. Nuestro contenido es 100% accesible.



Preguntas Frecuentes

Odoo - Prueba 2 a tres columnas 

 Productos sugeridos 

Consulta tu DEMO aquí 

Fiabilidad

Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.

Dinámico y visual

Su diseño visual permite al usuario interactuar fácilmente, con una formación mínima. 

Escalable

Se adapta a la dimensión de la compañía, desde un local hasta una empresa con varias instancias.

Seguridad

Los usuarios se identifican para acceder a sus funciones y todo se respalda en la cloud. 

Algunos de nuestros clientes

Logo Demo
Logo Demo