t-Ayudo  |  Consulta Demo  +569 3594 3554

Obtén un software ERP para MiniMarket o almacén

especializado y escalable.

Pide tu cotización aquí

t-MiniMarket
Software de Gestión para MiniMarket y Almacenes.

 

Como eres la Nueva Generación Digital, te acompañamos y te inspiramos ofreciéndote las infinitas posibilidades que te da la tecnología. Digitalízate y conecta con la mejor herramienta del mercado  por su relación beneficio/precio. La base para operar en la actualidad consta en tener internet y con nosotros podrás adquirir y probar un software web que integra aplicaciones diseñadas para solucionar la gestión de las  pymesQue la única preocupación de tu parte sea el flujo de caja. 

 t-Minimarket es la mejor opción y solución en el mercado chileno para emprendedores y negocios ya establecidos gracias a su buena relación inversión/beneficios.

Este Sistema ERP es la solución ideal para los negocios de las Pymes. Diseñado para la administración y control. Además, mientras creces, el software va adaptándose a tu requerimiento actual, a eso se le conoce como escalabilidad. Entonces, ya sabes que este Software es Escalable.    t-MiniMarket   está diseñado para ti y tu negocio, y puedes manejarlo a tan solo un click. Digitalizando tu negocio obtendrás mas oportunidades de ventas, ya que contaras con múltiples canales, control de los procesos y sincronización e integración con las diferentes plataformas que utilizas actualmente.

Te ofrecemos un software ERP de gestión intuitivo y flexible para tu rubro. Optimiza la gestión y control de uno o varios Puntos de Venta. Este es un Software ERP que se adapta a las necesidades de tu negocio, controlando el stock de entrada y salida de mercancías, los cobros y pagos, entre otras opciones.

Te proporcionamos un entorno seguro, donde los datos están siempre protegidos en la nube 24/7. Con acceso restringido de acuerdo a los permisos asignados para cada usuario, permitiéndote llevar a cabo un registro interno de las acciones que realiza cada usuario en la plataforma. Prueba esta experiencia gratis en el siguiente botón.


Pide tu demo aquí


¿Qué podrás hacer con este Software de Gestión?

Para Smartphone | Tablet | PC | Pantallas Táctiles Industriales.


Imagen de Odoo y bloque de texto

Funcionalidad basada en Facturación Electrónica, Punto de Venta y Control de Inventario.

Invierte en un software integrado y autorizado por el Servicio de Impuestos Internos. Puedes facturar o boletear desde cualquier dispositivo. Este software está integrado con varias aplicaciones como la de Contabilidad, Punto de Venta y Control de Inventario.

Podrás vender tus productos, y adquirir el beneficio de un software ERP que puedes configurar programando advertencias y limites sobre la cantidad de efectivo que tienes en caja, para así, poder liberarlo y entregarlo al departamento de administración. 

Configura múltiples códigos de barra de productos. Seguimiento de variedad de productos por número de lotes y fecha de vencimiento. Apertura y cierra tu caja a tiempo. Configura y muestra solo los datos o vistas en dependencia de los roles de cada usuario.

Programa descuentos por boleta o por productos. Con este Software de Gestión podrás saber cuál es tu stock máximo y mínimo de producto. Cuando el inventario caiga por debajo del stock mínimo se generará una orden de compra automática de ese producto y por la cantidad fijada por usted previamente. Quiere decir, que podrá configurarlo según sus necesidades actuales.

Elabora kit promocionales para ofrecerles diferentes opciones a sus clientes favoritos. Recuerda que este Sistema ERP de Gestión es escalable. Quiere decir que, a medida que crece tu emprendimiento podrás adquirir nuevas aplicaciones según tus necesidades actuales.



Imagen de Odoo y bloque de texto

Si lo necesita, disfruta del beneficio de un Punto de Venta integrado con ®Transbank.

Este POS le advertirá a Transbank lo que debe cobrar y el pedido que fue pagado. Minimice el error humano. Estas propiedades no necesitan instalación, se activaran de forma online.

La característica más relevante de este software, es la integración de varias aplicaciones con la app de Control de inventario

Obtendrá el beneficio de configurar de forma diferente dos POS en el mismo local. Uno que emita a Sii y otro que solo sea para llevar el control. Esto cuando se encuentre el control en diferentes pisos.   

Experimenta la trazabilidad total  haciendo un seguimiento de cada movimiento de stock pasando por la compra, el depósito de almacén, hasta la orden de venta. Rastree el lote o serie en sentido ascendente  de su cadena de suministro con informes dinámicos claros, completos y en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo.

Sistema ERP t-MiniMarket

Disfrutaras de un Sistema ERP para Manager especialista del rubro.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Prueba este Software con vista para Almacenes o Minimarket.

Con este sistema ERP, podrás integrarlo con CRM y así tomar el control de varios departamentos para mejorar todos los movimientos de la gestión de tu negocio. Controla las facturas de compra y venta, pedidos, almacenes, contabilidad y canales de facturación. Conoce todos los detalles sobre tus clientes y proveedores, y obtén un seguimiento exacto de la gestión de los cobros y los plazos de pagos a proveedores. 

¿Cuánto invertirás en esta herramienta?  Costo mensual: 2,3 UF incluye IVA.   Costo de Activación: 10 UF incluye IVA. 

Este Software esta integrado con las siguientes aplicaciones: Factura y Boleta Electrónica. Contabilidad. Punto de venta y Control de inventario. Informes en línea. 10 Horas GRATIS de capacitación asistida. 


Conoce más de este software aquí 

Propuesta Valor

Conecta con nosotros

Fiabilidad

Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario. 

Dinámico y visual

Su diseño visual y táctil permite al usuario interactuar fácilmente, con una formación mínima. 

Escalable

Se adapta a la dimensión de la compañía, desde un local hasta una empresa con varias instancias.

Seguridad

Los usuarios se identifican para acceder a sus funciones y todo se respalda en la cloud. 

Producto sugerido:

Odoo - Prueba 1 de tres columnas